website stat

Significado De La Serpiente En El Horoscopo Chino

Los chinos creen que el animal que rige su año de nacimiento tiene una gran influencia en todos los aspectos de. Horóscopo Chino 2021 Serpiente.


Pin En Esoterismo Lectura

Amable y discreto ama los buenos libros las comidas refinadas la música y el teatro.

Significado de la serpiente en el horoscopo chino. Tiene el don innato de la oportunidad puede deducir con agudeza y. Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente los nacidos en 1905 1917 1929 1941 1953 1965 1977 1989 2001 y 2013 son personas habilidosas ágiles rápidas y silenciosas. Para ello analizaremos algunos de los aspectos de la vida que más suelen importar como son el amor el trabajo y la.

Las serpientes según el horóscopo chino nacidas bajo el elemento agua tienen una memoria fenomenal y una fácil asimilación de información compleja y voluminosa. Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021. Para la cultura china la serpiente es considerada un animal sagrado de aspecto negativo bueno en el género femenino y vinculado con la sabiduría.

El zodiaco chino se basa en un ciclo de 12 años con un animal que representa cada año. La serpiente que pertenece al elemento fuego y que nace bajo su protección de acuerdo con el horóscopo oriental toda su vida gravita en países lejanos y le gusta viajar ya que tal rasgo se encuentra en el momento del nacimiento y puede determinar inteligentemente todo el curso del ciclo de vida. Los antiguos chinos pensaban que la serpiente podía prolongar la vida y la consideraban un símbolo de buena suerte de buena cosecha y de fertilidad.

En particular la personalidad de la serpiente del horóscopo chino refleja premisas muy envidiadas en el carácter de la persona como lo son las habilidades creativas o la capacidad para razonar con facilidad. La Serpiente femenina suele ser hermosa y exitosa. Representa liderazgo y autoridad por su postura y entereza.

Serpiente de Metal 27 Enero 1941 – 14 Febrero 1942 24 Enero 2001- 11 Febrero 2002 Esta serpiente tiene una gran inteligencia y capacidad para el cálculo. Es capaz de recuperarse con mucha rapidez de las dificultades. En la Astrología China el año de nacimiento dice más que la edad.

Son extrovertidos y solitarios. El Signo de la Serpiente en el Amor y la Amistad según el Horóscopo Chino. Con fuerza de voluntad para llevar a buen puerto sus objetivos.

Posee seguridad en sí mismo defiende su territorio valientemente y es capaz de dirigir a los demás de su clase. Los Elementos de la Serpiente según el Horóscopo Chino. Independientemente de la posición social en la que nazcan suelen ascender y acceder a los lugares más elitistas.

Las Serpientes son humorísticas y sofisticadas. Las Serpientes tienen una mente profunda y compleja pero si aman aman con todo su corazón. Las personas nacidas durantes los años siguientes del calendario chino son Serpientes.

Dentro del horóscopo chino la serpiente es considerada el animal más seductor. Los nacidos en el año del gallo se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. La Rata el Buey el Tigre el Conejo el Dragón la Serpiente el Caballo la Cabra el Mono el Gallo el Perro y el Cerdo.

Caracterizados por la mutua comprensión y gran compromiso ya que se sienten en la necesidad de ayudarse el uno al otro desinteresada y sinceramente. El signo chino de la Serpiente es el sexto animal del horóscopo chino. Si usted es del signo del horóscopo chino de la Serpiente de Metal es decir que nació durante el Año de la Serpiente de Metal 1941 2001 estos días son sus días de la suerte.

Las personas nacidas en el año de la Serpiente tienen la mejor intuición. 1929 1941 1953 1965 1977 1989 2001 2013 y 2025 La Serpiente ocupa el sexto lugar en el horóscopo chino. En el suroeste y el sur de China se encontraban a menudo reliquias culturales con temas de serpientes.

Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar encantadoras de serpientes dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal son excelentes mediadores embajadores o músicos virtuosos. Grave analítica dotada de una mente profunda la Serpiente confía en su intuición. Con el inicio de cada año chino este es asociado a uno de los doce animales del Zodiaco Chino.

El nativo del signo serpiente es el pensador más profundo y enigmático del ciclo Chino. Características de la Serpiente según el Horóscopo Chino. Pero sin lugar a dudas entre una Serpiente y un Perro la relación será muy fuerte e intensa especialmente como amigos aquí surgirán sentimientos muy profundos y duraderos conforme a las afinidades del Horóscopo Chino o Zodiaco Chino.

Cada año se relaciona con un animal del horóscopo chino de acuerdo con el ciclo de 12 años. La serpiente símbolo de prestigio y honor en China. Estilo de vida.

Ocupa el sexto lugar y simboliza la sabiduría la astucia y la intuición. Además si nació uno de los días a continuación su tercer pilar del destino es el pilar del Día de la Serpiente de Metal la segunda oportunidad en la vida activa desde los 30 años. Pues bien este animal simboliza la elegancia y la sabiduría lo que lo convierte en uno de los animales más deseados a la hora de calcular el horóscopo chino y establecer una interpretación.

Un año lleno de acción. La Serpiente escurridiza es una persona cautivadora con un gran poder de atracción gracias a su belleza y su sensualidad. Ahora que ya hemos conocido con más detalle la personalidad de las personas con el horóscopo chino de la Serpiente vamos a ver cómo es la predicción para el 2021.

Estos son representantes muy honestos y justos del signo zodiacal que llevan un estilo de vida decente. El horóscopo chino Serpiente es el signo más enigmático del zodíaco chino y junto al Dragón el más venerado. En general la Serpiente es celosa posesiva y les va muy mal el rechazo.

Les gusta seducir y sentirse deseados no soportan pasar de ser percibidos necesitan ser el foco de todas las miradas y de todas las atenciones. En el amor la Serpiente macho es romántico y encantador con buen sentido del humor. También se la considera una entidad.

En la cultura china la serpiente es el animal más misterioso del horóscopo chino.


Horoscopo Chino Serpiente Caracteristicas Fortuna Amor Horoscopos Horoscopo Chino Libro De Las Sombras


Pin En Frases Para El Viajero


Horoscopo Chino Serpiente Caracteristicas Fortuna Amor Chinese Zodiac Horse Chinese Zodiac Snake


5 Elementos Chinos Fuego Tierra Metal Agua Madera Piedras Curativas Horoscopo Chino 5 Elementos


Horoscopo Chino Serpiente Caracteristicas Fortuna Amor Chinese Zodiac Tiger Chinese Zodiac Horse Pig Chinese Zodiac


Resultado De Imagen Para Tatoo Serpiente Horoscopo Chino Tatuaje De Tigre Horoscopos Horoscopo Chino


Serpiente 2018 Horoscopo Chino 2018 De La Serpiente Horoscope Chinese Astrology Zodiac Love Compatibility


Horoscopo Chino Serpiente Caracteristicas Fortuna Amor Horoscopos Horoscopo Chino Signos Chinos


Pin En Chakras


Serpiente 18 Feb 17 Marzo Horoscopo Celta Celta Horoscopos


Amuleto De Poder La Serpiente China Snake Year Of The Snake Creative Christmas Cards


Horoscopo Chino Serpiente Horoscopo Chino Signos Del Zodiaco Chino Horoscopo Chino Perro


Pin En Las Serpientes


Horoscopo Chino 2021 Para Serpiente Wemystic Horoscopo Chino Horoscopos China


Horoscopo Chino 2019 Predicciones Y Significados


Pin En Escribir


Pin On Hechizos


Pin En Frases Para El Viajero


Pin En Cancer